17 enero 2011

VIVIR DESPEINADA

Hace ya años que atesoro frases, artículos, comentarios que oigo, leo etc... y que me hacen reflexionar. Desde que tengo este blog, necesito compartirlos, hoy releí uno de hace tiempo y que aquí os dejo:

"El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda; lo hermoso, sale caro; el sol que ilumina tu rostro, arruga; y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar con tacones altos, te deja el pelo irreconocible.

Así que, cada vez que nos veamos, mi cabello estará despeinado. Sin embargo, no tengas duda que estaré pasando por uno de los momentos más felices de mi existencia. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer vagón de la montaña rusa que la que elija no subirse.
Me puede tentar la idea de ser una mujer impecable, peinada y planchada, por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, etc. Quizá debería seguir las instrucciones, pero, ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? ¿Cuándo se darán cuenta que, para estar guapa, me debo sentir guapa?
Lo único que realmente importa es que, al mirarme al espejo, vea reflejada la mujer que deseo ser.
Por eso mi consejo es: entrégate, come bien, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, trasnocha, corre, ponte guapa, canta, viste cómoda, admira el paisaje, disfruta del momento y sobre todo ¡deja que la vida te despeine!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que  volver a peinarte."

7 comentarios:

  1. Ole por Isa!!! Siempre me ha encantado tu forma de ver, afrontar y sentir la vida. Sigue así!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. por eso yo siempre estoy despeinada jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Elenita, me has escrito 6 veces el comentario, ahora tengo q moderarlo y publicarlo... muack

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi, me alegro de saber de tí, ya ves aquí sigo con mis pensamientos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja es q no me iba el ordenador...y pensé que no se escribia, ahora ya estoy como seguidora y creo q se me ha arreglao x fin! :D

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte... Sin duda me quedo con esto.... me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues sí chartina, en esto se basa la vida...

    ResponderEliminar